Hola!! ¿Cómo están?
Últimamente he estado vistiendo lapiceras :)
Les había comentado que me entusiasmé con la 'lapi-pollo' que le regalé a Mecki y que me iba a dedicar a llenar un lapicero!! Pretendía sacar alguna foto con todas las lapiceras juntas, pero no pude... cada una fue tomando su rumbo... de modo que aquí les cuento la historia de cada una:
Para empezar, una flor de lapicera!!
Esta es una de mis preferidas... por el colorido y su tamaño, es muy llamativa. Pero al ser tan grande, resultó algo pesada para escribir mucho, es más bien una lapicera para hacer anotaciones ocasionales, en tal caso, qué mejor lugar que en la puerta de la heladera con un imán!
Otra de las lapiceras fue para Julia, con una pequeña ballena :)
El tamaño de esta lapicera es 'más normal'. Cabe bien en la cartuchera y el livianita.
Me cuenta Julia que en la escuela casi no puede usarla porque sus alumnas se la piden para escribir un ratito cada una con ella!! jajaja ¡¡es que son como juguetitos!!
Gabi también recibió su lapicera, la suya porta un conejo lila.
Ella prefirió dejarlo en el lapicero de su consultorio. No quiere que se estropee con el trajín de llevarla todos los días en el bolso ^_^
Sofi, mi pequeña amiga que está por crear el club de fans de los adornos tejidos, se apropió de esta lapicera desde el mismo momento en que supo que tendría forma de corazón :)
Es una fiel admiradora (y crítica) de lo que tejo. Si por ella fuera, se queda con todo!! Estuvo atenta a los detalles de terminación de su lapicera, eligió la cinta para el moño y le agregó un mini cascabel.
Es adorable el sonidito de la lapicera al escribir!!! Una gran elección de Sofi =D
Mi otra amiga Julia (no la de la lapi-ballena, sino la mamá de Tito) es una empedernida combinando cosas... y hace poco se compró un anotador con imán que tiene dibujitos de cebras, ¿qué creen que me pidió? Y sí!!!!! una lapi-cebra con imán.
Otro de los críticos y admiradores (en ese orden) de mis tejidos, es mi marido. También es el más pedigüeño, cada vez que comienzo un tejido se viene la frase: "¿ese es para mí?"
Esta lapicera con imán la tejí pensando en una familia muy especial.
Mi hermana adora las estrellas. Nayra, su hija mayor, es fanática del color verde (hasta sus brackets son verdes!!). Nehuén, el pequeño de la casa, tiene un master en perder lapiceras. Esta reúne todas las condiciones para ser la lapicera apropiada para ellos: es una estrella verde y grande, difícil de perder *__*
¿Que les pareció este surtido de lapiceras? Ya espero que me cuenten <3
Besos y hasta pronto!!